logo-mundicam-3

VIDEO

INTRUSIÓN

ACCESO

INCENDIO

ANTIHURTO

NIEBLA

  • Saco 3 Tags – 3 tarjetas de proximidad de diferentes colores

    0 out of 5
    (0)

    Pack de 3 tags de proximidad. Pequeño y fácil de usar. Pueden ser colocados en un llavero para un fácil acceso a la instalación. El usuario simplemente aproxima el tag al lector para conectar o desconectar el sistema. Los tags son muy útiles para usuarios que tienen problemas en recordar códigos o para aquellos que no interactúan con el sistema de modo regular. Disponible en 8 colores diferentes, lo cual los hace adecuados para instalaciones con múltiples usuarios ya que cada uno puede tener un color diferente. Pack de 3 tags de colores variados.

    SKU: Saco 3 Tags
  • MOD. EXP. PM COM. / 30 / 33 – Módulo expansor que proporciona 2 zonas cableadas (EOL), 1 salida para sirena cableada, 1 salida PGM e Interfaz para Speech Box

    0 out of 5
    (0)

    Permite agregar una salida PGM, dos zonas cableadas adicionales, una salida de sirena cableada e interfaz Speech Box.
    Compatible con los paneles de control PowerMaxComplete, PowerMaster-30 G2 y PowerMaster-33 EXP G2
    Permite la adición de las siguientes salidas de relés:
    1 PGM
    2 zonas cableadas adicionales
    1 sirena con cable
    Interfaz de Speech Box

    SKU: MOD. EXP. PM COM. / 30 / 33
  • KF234PG2 – Pulsador 4 botones

    0 out of 5
    (0)

    Mando vía radio bidireccional de 4 botones para el sistema PowerMaster. 6 funciones. Cuatro botones independientes para armar, desarmar, señalización de emergencia, y otras aplicaciones de control. Indicación visible de calidad de la señal en el dispositivo. Emplea algoritmo cifrado avanzado AES-128 para la identificación de mensajes. Protocolo PowerG, de dos vías, Frecuency Hopping- Spread Spectrum y tecnología TDMA, proporcionan la robustez y fiabilidad similar a la de un teclado vía cable. Indicación visible de baja batería. Funciona con 1 pila de litio de 3 V tipo CR2032. 8 años autonomía de la batería con uso normal. Temperatura funcionamiento: 0 a 55 ºC. Dimensiones: 53,5 x 31,5 x 12,5 mm.

    SKU: KF234PG2
  • BAT-SIR – Batería para sirenas SR720 PG2, SR730 PG2, MCS720, MCS730 y MCS730AC

    0 out of 5
    (0)

    Batería de litio de 3,6 V / 13 Ah para sirenas vía radio SR 720 PG2, SR 730 PG2, MCS720, MCS730 y MCS730AC y sirenas gama Neo.

    SKU: BAT-SIR
  • BAT-SIR2 – Pack de 2xBaterías + cable para sirenas SR740B PG2 & SR740 PG2

    0 out of 5
    (0)

    Pack de 2 baterías de litio de 3,6 V / 3.500 mAh para sirenas vía radio SR 740 PG2 y MCS740. La sirenas requieren 2 packs 103-304742

    SKU: BAT-SIR2
  • ,

    PGM-5 – Módulo de interfaz con 5 salidas de relé

    0 out of 5
    (0)

    Módulo de 5 salidas programables (Relé estado sólido) compatible con centrales POWERMAX y POWERMASTER

    SKU: PGM-5
  • PB-101 PG2 – Pulsador de 1 botón pánico

    0 out of 5
    (0)

    Pulsador de pánico vía radio Power G. Activación mediante gran y accesible botón. Led integrado para indicar la señal de transmisión y la confirmación. Zumbador integrado para indicación audible. Resistente al agua. Clip multifunción y correa para cuello. Retardo de 2 segundos en el botón de pánico. Funciona con 1 pila de litio de 3V tipo CR2032. Dimensiones: 53 x 33 x 11 mm.

    SKU: PB-101 PG2
  • MC-302V PG2 – Contacto magnético delgado

    0 out of 5
    (0)

    Contacto magnético estilizado vía radio Power G. Perfil muy delgado. Indicador visible de calidad de enlace. Totalmente supervisado. Incluye cinta adhesiva de doble cara. Funciona con 1 pila de litio de 3V tipo CR2032. Dimensiones: 62 x 25,4 x 7,7 mm.

    SKU: MC-302V PG2
  • PB-102 PG2 – Pulsador de 2 botones (armado/desarmado)

    0 out of 5
    (0)

    Pulsador de pánico vía radio de 2 botones Power G. Activación mediante dos grandes y accesibles botones. Led integrado para indicar la señal de transmisión y la confirmación. Zumbador integrado para indicación audible. Resistente al agua. Clip multifunción y correa para cuello. Retardo de 2 segundos en el botón de pánico. Funciona con 1 pila de litio de 3V tipo CR2032. Dimensiones: 53 x 33 x 11 mm.

    SKU: PB-102 PG2
  • MC-302PG2 – Contacto magnético

    0 out of 5
    (0)

    Contacto magnético vía radio para el sistema PowerMaster. Diseñado para la protección de puertas y ventanas. Tecnología vía radio bidireccional PowerG. Indicación visible de calidad de la señal en el dispositivo. Emplea algoritmo cifrado avanzado AES-128 para la identificación de mensajes. Frecuency Hopping- Spread Spectrum y tecnología TDMA, proporcionan la robustez y fiabilidad similar a la de los sistemas cableados. Indicación visible de baja batería. Configuración desde el panel, no hay interruptores y sin necesidad de volver a abrir el detector una vez cerrado. Funciona con pila de litio de 3 V tipo CR123A. Autonomía de la batería, 6-8 años con uso normal. Temperatura funcionamiento: 0 a 49 ºC. Dimensiones: 81 x 34 x 25 mm. Certificado EN50131. Grado 2.

    SKU: MC-302PG2
  • MC-302 EPG2 – Contacto magnético con entrada de zona

    0 out of 5
    (0)

    Contacto magnético vía radio para el sistema PowerMaster. Diseñado para la protección de puertas y ventanas. Entrada auxiliar seleccionable como NC o RFL (con sensores NC y NO). Tecnología vía radio bidireccional PowerG. Indicación visible de calidad de la señal en el dispositivo. Emplea algoritmo cifrado avanzado AES-128 para la identificación de mensajes. Frecuency Hopping- Spread Spectrum y tecnología TDMA, proporcionan la robustez y fiabilidad similar a la de los sistemas cableados. Indicación visible de baja batería. Configuración desde el panel, no hay interruptores y sin necesidad de volver a abrir el detector una vez cerrado. Funciona con pila de litio de 3V tipo CR123A. Autonomía de la batería, 8 años con uso normal. Temperatura funcionamiento: 0 a 49 ºC. Dimensiones: 81 x 34 x 25 mm. Certificado EN50131. Grado 2.
    SKU: MC-302 EPG2
  • Saco 8 Tags – 8 tarjetas de proximidad de diferentes colores

    0 out of 5
    (0)

    Pack de 8 tags de proximidad. Pequeño y fácil de usar. Pueden ser colocados en un llavero para un fácil acceso a la instalación. El usuario simplemente aproxima el tag al lector para conectar o desconectar el sistema. Los tags son muy útiles para usuarios que tienen problemas en recordar códigos o para aquellos que no interactúan con el sistema de modo regular. Disponible en 8 colores diferentes, lo cual los hace adecuados para instalaciones con múltiples usuarios ya que cada uno puede tener un color diferente. Pack de 8 tags de colores variados.

    SKU: Saco 8 Tags
  • KF235PG2 – Pulsador 4 botones 3 leds

    0 out of 5
    (0)

    Mando vía radio bidireccional de 4 botones para el sistema PowerMaster. Se utiliza para realizar la mayoría de los comandos de alarma: armar y desarmar, señalización de emergencia, alarma de pánico y ver el estado del sistema. Verificación visual inmediata de que el comandos solicitado ha sido ejecutado con éxito. Emplea algoritmo cifrado avanzado AES-128 para la identificación de mensajes. Protocolo PowerG, de dos vías, Frecuency Hopping- Spread Spectrum y tecnología TDMA, proporcionan la robustez y fiabilidad similar a la de un teclado vía cable. Indicación visible de baja batería. Funciona con 1 pila de litio de 3 V tipo CR2032. 8 años autonomía de la batería con uso normal. Temperatura funcionamiento: 0 a 55 ºC. Dimensiones: 60 x 34,5 x 12,5 mm.

    SKU: KF235PG2
  • FLD550PG2 – detector de inundación

    0 out of 5
    (0)

    Detector de inundación supervisado vía radio, compatible con los sistemas PowerMaster. Está diseñado para detectar la presencia de agua en sótanos, aseos y otras muchas aplicaciones residenciales y comerciales, proporcionando una alerta temprana ante inundaciones. Fácil instalación: incluye cable-sensor de 3 m.Indicación visible de calidad de la señal en el dispositivo. Compatible con los sistemas de PowerMaster y receptores PowerG. Tecnología vía radio bidireccional PowerG. Indicación visible de calidad de la señal en el dispositivo. Emplea algoritmo cifrado avanzado AES-128 para la identificación de mensajes. Frecuency Hopping- Spread Spectrum y tecnología TDMA, proporcionan la robustez y fiabilidad similar a la de los sistemas cableados. Indicación visible de baja batería. Configuración desde el panel, no hay interruptores y sin necesidad de volver a abrir el detector una vez cerrado. Autonomía de la batería, 8 años con uso normal. Dimensiones: 81 x 34 x 25 mm.

    SKU: FLD550PG2
  • SD-304 PG2 – Detector PG2 de impactos con entrada auxiliar

    0 out of 5
    (0)

    Detector de impactos con entrada auxiliar vía radio para el sistema PowerMaster. Ofrece protección perimetral para instalaciones residenciales y comerciales. Cobertura de 4 m en ventanas, 3,5 m en madera y 2,5 m en paredes de ladrillo y hormigón. Encaja en la mayoría de las ventanas y puertas, incluyendo las hechas de madera, metálicas y PVC. También se puede utilizar en paredes y techos. El detector de procesamiento digital avanzado utiliza un sensor de choque piezoeléctrico para detectar y analizar con precisión los ataques flagrantes o una serie de golpes de bajo nivel, ignorando vibraciones de fondo, causa principal de falsas alarmas. Instalación rápida y fácil con indicador de impacto de 7 segmentos. Incluye un contacto magnético Grado 3 (opcional) y entrada auxiliar supervisada con RFL 2K2 ohms, para conectar detectores, pulsadores cableados u otros dispositivos de detección. Compatible con los sistemas de PowerMaster 10 y 30 V16. Tecnología vía radio bidireccional PowerG. Indicación visible de calidad de la señal en el dispositivo. Emplea algoritmo cifrado avanzado AES-128 para la identificación de mensajes. Frecuency Hopping- Spread Spectrum y tecnología TDMA, proporcionan la robustez y fiabilidad similar a la de los sistemas cableados. Configuración desde el panel, no hay interruptores y sin necesidad de volver a abrir el detector una vez cerrado. Funciona con pila de litio de 3V tipo CR123A. Autonomía de la batería, 5 años con todos los sensores activados. Temperatura funcionamiento: -10 a 55 ºC. Dimensiones: 118 x 27 x 30 mm.

    SKU: SD-304 PG2
  • Clip PG2 – Detector de cortina

    0 out of 5
    (0)

    Detector PIR con detección tipo cortina para el sistema PowerMaster. Tecnología vía radio bidireccional PowerG. Cobertura cortina de 2, 4 y 6 m. Ideal para la protección de puertas, ventanas y todo tipo de escaparates de vidrio. Indicación visible de calidad de la señal en el dispositivo. Emplea algoritmo cifrado avanzado AES-128 para la identificación de mensajes. Frecuency Hopping- Spread Spectrum y tecnología TDMA, proporcionan la robustez y fiabilidad similar a la de los sistemas cableados. Indicación visible de baja batería. Configuración desde el panel, no hay interruptores y sin necesidad de volver a abrir el detector una vez cerrado. Funciona con pila de litio de 3V tipo CR123A. 7 años de autonomía de la batería con uso normal. Temperatura funcionamiento: -10 a 50 ºC. Dimensiones: 105 x 35 x 30 mm. Certificado EN50131. Grado 2.

    SKU: Clip PG2
  • TMD-560 PG2 – Detector de temperatura

    0 out of 5
    (0)

    Detector de temperatura supervisado vía radio, compatible con los sistemas PowerMaster. Detecta el frío extremo, fallo del congelador y el calor extremo. Proporciona un máximo de cuatro puntos seleccionables de alerta de temperatura. Proporciona notificaciones visuales cuando la alarma se dispara. Compatible con los sistemas de PowerMaster y receptores PowerG. Tecnología vía radio bidireccional PowerG. Indicación visible de calidad de la señal en el dispositivo. Auto-test y botón manual de test incluido. Sonda adicional permite monitorear las temperaturas del refrigerador, congelador y al aire libre. Emplea algoritmo cifrado avanzado AES-128 para la identificación de mensajes. Frecuency Hopping- Spread Spectrum y tecnología TDMA, proporcionan la robustez y fiabilidad similar a la de los sistemas cableados. Indicación visible de baja batería. Autonomía de la batería, 7 años con uso normal. Dimensiones: 81 x 32 x 25 mm.

    SKU: TMD-560 PG2
  • Tower 30AM PG2 – Detector antimasking con espejo negro PG2

    0 out of 5
    (0)

    Detector PIR vía radio, con antienmascaramiento, para el sistema PowerMaster. Cobertura de 15 m/90º. Inmunidad a mascotas hasta 18 kg. Óptica de espejos que ofrece una sensibilidad de detección excepcionalmente alta y la inmunidad a las falsas alarmas, incluso en instalaciones residenciales y comerciales difíciles. Es compatible con los sistemas PowerMaster 10 y 30 de Visonic V16. Antienmascaramiento Activo (AM) mediante barrera IR. Configurado desde el panel o remotamente, no hay interruptores de hardware y no se requiere volver a abrir el detector una vez cerrado. Emplea algoritmo cifrado avanzado AES-128 para la identificación de mensajes. Protocolo PowerG, de dos vías, Frecuency Hopping- Spread Spectrum y tecnología TDMA, proporcionan la robustez y fiabilidad similar a la de un detector cableado. Altura de montaje de 1,8 a 3 m. Funciona con pila de litio de 3 V tipo CR123A. 8 años de autonomía de la batería con uso normal, 6 años con antienmascaramiento activado. Tamper frontal y posterior. Soportes opcionales para pared, esquina y techo. Temperatura funcionamiento: -10 a 50 ºC. Dimensiones: 115 x 60 x 48 mm. Cumple con la norma EN 50131-2-2 Grado 3.

    SKU: Tower 30AM PG2
  • KP140PG2 – Teclado bidireccional

    0 out of 5
    (0)

    Teclado portátil vía radio bidireccional para el sistema PowerMaster. Permite de manera muy sencilla el armado y desarmado del sistema de alarma y el envío de señales de emergencia, incendio y pánico. Control de las salidas programables (PGM) y dispositivos X-10. La comunicación bidireccional con el panel de control proporciona además una indicación visual de la ejecución de comandos con éxito y el estado del sistema. Se puede instalar como un elemento fijo en la pared, ó como una unidad portátil. Cuando se monta en la pared, proporciona señales de sabotaje y supervisión (programables). Protocolo PowerG, de dos vías, Frecuency Hopping- Spread Spectrum y tecnología TDMA, proporcionan la robustez y fiabilidad similar a la de un teclado vía cable. Emplea AES-128 (clave de 128 bits) algoritmo de cifrado avanzado. Iluminación con luz de fondo. Rango típico de interior: 50-100 m. Reproduce los pitidos de entrada y salida. Funciona con pila de litio de 3 V tipo CR123A. Autonomía de la batería, 5 años con uso normal. Temperatura funcionamiento: 0 a 49 ºC. Dimensiones: 127 x 70 x 24 mm.

    SKU: KP140PG2
  • Tower 32AM PG2 – Detector Doble Tecnología antimasking con espejo PG2

    0 out of 5
    (0)

    Detector doble tecnología vía radio, con antienmascaramiento, anticamuflaje y lente de espejo, para el sistema PowerMaster. Cobertura de 15 m/90º. Inmunidad a mascotas hasta 18 kg. El TOWER-32AM PG2 combina algoritmos avanzados de detección de PIR con detección de microondas en la banda K para reducir drásticamente los eventos de falsas alarmas, incluso en instalaciones residenciales y comerciales difíciles. El modo anticamuflaje aumenta la fiabilidad de detección mediante la detección de un intruso incluso a temperatura ambiente próxima a la del cuerpo. Es compatible con los sistemas PowerMaster 10 y 30 de Visonic V16. Antienmascaramiento Activo (AM) mediante barrera IR y microondas. Configurado desde el panel o remotamente, no hay interruptores de hardware y no se requiere volver a abrir el detector una vez cerrado. Emplea algoritmo cifrado avanzado AES-128 para la identificación de mensajes. Protocolo PowerG, de dos vías, Frecuency Hopping- Spread Spectrum y tecnología TDMA, proporcionan la robustez y fiabilidad similar a la de un detector cableado. Altura de montaje de 1,8 a 3 m. Funciona con pila de litio de 3 V tipo CR123A. 5 años de autonomía de la batería con uso normal. Tamper frontal y posterior. Soportes opcionales para pared, esquina y techo. Temperatura funcionamiento: -10 a 50 ºC. Dimensiones: 115 x 60 x 48 mm. Cumple con la norma EN 50131-2-2 Grado 3.

    SKU: Tower 32AM PG2
  • SMD 426PG2 – detector óptico de humos

    0 out of 5
    (0)

    Detector de humo fotoeléctrico para el sistema PowerMaster. Tecnología vía radio bidireccional PowerG. Nivel superior de sensibilidad de detección de humo, proporciona una alerta temprana de incendios en su inicio. Proporciona alertas de sonido y de transmisión (para el humo, sabotaje, batería baja). Piezo incorporado de 85 dB de alarma sonora a 3 m. Indicadores de sensibilidad y degradación, indicando cuando el sensor debe ser limpiado. Indicación visible de calidad de la señal en el dispositivo. Emplea algoritmo cifrado avanzado AES-128 para la identificación de mensajes. Frecuency Hopping- Spread Spectrum y tecnología TDMA, proporcionan la robustez y fiabilidad similar a la de los sistemas cableados. Indicación visible de baja batería. Configuración desde el panel, no hay interruptores y sin necesidad de volver a abrir el detector una vez cerrado. Instalación simple a pared o techo, con soporte (incluido). Funciona con pila de litio de 3 V tipo CR123A. Autonomía de la batería, 5-8 años con uso normal. Temperatura funcionamiento: -10 a 50 ºC. Dimensiones: Ø 120 x 58 mm. Certificado EN50131. Grado 2.

    SKU: SMD 426PG2
  • SMD 427 PG2 – detector óptico térmico de humos

    0 out of 5
    (0)

    Detector de humo fotoeléctrico y térmico para el sistema PowerMaster. Tecnología vía radio bidireccional PowerG. Nivel superior de sensibilidad de detección de humo, proporciona una alerta temprana de incendios en su inicio. Proporciona alertas de sonido y de transmisión (para el humo, sabotaje, batería baja). Piezo incorporado de 85 dB de alarma sonora a 3 m. Indicadores de sensibilidad y degradación, indicando cuando el sensor debe ser limpiado. Indicación visible de calidad de la señal en el dispositivo. Emplea algoritmo cifrado avanzado AES-128 para la identificación de mensajes. Frecuency Hopping- Spread Spectrum y tecnología TDMA, proporcionan la robustez y fiabilidad similar a la de los sistemas cableados. Indicación visible de baja batería. Configuración desde el panel, no hay interruptores y sin necesidad de volver a abrir el detector una vez cerrado. Instalación simple a pared o techo, con soporte (incluido). Funciona con pila de litio de 3 V tipo CR123A. Autonomía de la batería, 5-8 años con uso normal. Temperatura funcionamiento: -10 a 50 ºC. Dimensiones: Ø 120 x 58 mm. Certificado EN50131. Grado 2.

    SKU: SMD 427 PG2
  • KP 141 PG2 – Teclado bidireccional con lector de proximidad

    0 out of 5
    (0)

    Teclado portátil vía radio bidireccional para el sistema PowerMaster con lector de proximidad integrado. Permite de manera muy sencilla el armado y desarmado del sistema de alarma y el envío de señales de emergencia, incendio y pánico. Control de las salidas programables (PGM) y dispositivos X-10. La comunicación bidireccional con el panel de control proporciona además una indicación visual de la ejecución de comandos con éxito y el estado del sistema. Se puede instalar como un elemento fijo en la pared, ó como una unidad portátil. Cuando se monta en la pared, proporciona señales de sabotaje y supervisión (programables). Protocolo PowerG, de dos vías, Frecuency Hopping- Spread Spectrum y tecnología TDMA, proporcionan la robustez y fiabilidad similar a la de un teclado vía cable. Emplea AES-128 (clave de 128 bits) algoritmo de cifrado avanzado. Iluminación con luz de fondo. Rango típico de interior: 50-100m. Reproduce los pitidos de entrada y salida. Funciona con pila de litio de 3 V tipo CR123A. Autonomía de la batería, 5 años con uso normal. Temperatura funcionamiento: 0 a 49 ºC. Dimensiones: 127 x 70 x 24 mm.

    SKU: KP 141 PG2
  • ,

    RP-610 PG2 – Repetidor PowerG con pila y tranformador

    0 out of 5
    (0)

    RP-610PG2 extiende el rango de comunicación entre el Panel PowerMaster y el resto de dispositivos PowerG. Recibe alarmas, estado y mensajes de control de los dispositivos inalámbricos y reenvía los mismos al panel de control. Basado en tecnología PowerG®, incluye Frequency Hopping Spread Spectrum FHSS-TDMA- proporcionando la fiabilidad y robustez de los sistemas cableados. Rango de transmisión superior al estándar de la industria. Indicación visible de calidad de señal en el dispositivo. Diseño compacto fácil de instalar. Tamper frontal y posterior. Indicadores LED de fallo de Alimentación y diagnóstico. Alimentación 9 Vca/350 mA y batería 4,8 V recargable de 1.300 mAh. Autonomía de la batería, 36 horas. Temperatura funcionamiento: 0 a +49 ºC. Dimensiones: 161 x161 x 50 mm. Certificado EN50131. Grado 2.

    SKU: RP-610 PG2
  • COD-442 PG2 – Detector de monóxido de carbono

    0 out of 5
    (0)

    Detector de monóxido de carbono para el sistema PowerMaster. Tecnología vía radio bidireccional PowerG. Proporciona un aviso temprano de peligro de envenenamiento por monóxido, preveniendo daños a los órganos vitales e incluso la muerte. Alarma sonora mediante Piezo incorporado de 95 dB y visual mediante led grande con flash. Botón para silenciar alarma audible. Autotest continuo y test manual. Indicación visible de calidad de la señal en el dispositivo. Emplea algoritmo cifrado avanzado AES-128 para la identificación de mensajes. Frecuency Hopping- Spread Spectrum y tecnología TDMA, proporcionan la robustez y fiabilidad similar a la de los sistemas cableados. Indicación visible de baja batería. Configuración desde el panel, no hay interruptores y sin necesidad de volver a abrir el detector una vez cerrado. Instalación simple a pared o techo. Funciona con pila de litio/alcalina de 9V. Temperatura funcionamiento: 0 a 40 ºC. Dimensiones: Ø 127 x 40 mm. Certificado de acuerdo a las más estrictas normas internacionales para productos de seguridad en Europa (LPCB UK y EN50291).

    SKU: COD-442 PG2
  • SR 720B PG2 – Sirena Interior PowerG con pila incluida

    0 out of 5
    (0)

    Sirena interior para el sistema PowerMaster. Tecnología vía radio bidireccional PowerG. Esta unidad inalámbrica de dos vías, produce sonidos de alarma diferenciados para intrusión e incendio. Piezo de 110 dB y luz estroboscópica blanca señalizan claramente cualquier salto de alarma. Ideal para uso en una amplia gama de viviendas y comercios. Indicación visible de calidad de la señal en el dispositivo. Emplea algoritmo cifrado avanzado AES-128 para la identificación de mensajes. Frecuency Hopping- Spread Spectrum y tecnología TDMA, proporcionan la robustez y fiabilidad similar a la de los sistemas cableados. Indicación visible de baja batería. Configuración desde el panel, no hay interruptores de configuración. Doble protección contra la manipulación – cubierta y posterior. Funciona con 2 pilas de litio de 3,6 V/ 3,5 Ah incluidas, ref. 103-304742. Autonomía de la batería, 8 años con uso normal. Temperatura funcionamiento: -10 a 60 ºC. Dimensiones: 161 x 161 x 50 mm. Certificado EN50131. Grado 2.

    SKU: SR 720B PG2
  • GBD-502 PG2 – Detector de rotura de cristal

    0 out of 5
    (0)

    Detector de rotura de vidrio digital para el sistema PowerMaster. Diseñado para la protección de una gran variedad de aplicaciones residenciales y comerciales, donde se requiere una detección fiable de la rotura de vidrios. Emplea una tecnología avanzada y patentada de reconocimiento de patrones acústicos. Cobertura de 360º y hasta 7,6 m para cristales normales, laminados y alambrados. Tecnología vía radio bidireccional PowerG. Indicación visible de calidad de la señal en el dispositivo. Emplea algoritmo cifrado avanzado AES-128 para la identificación de mensajes. Frecuency Hopping- Spread Spectrum y tecnología TDMA, proporcionan la robustez y fiabilidad similar a la de los sistemas cableados. Indicación visible de baja batería. Configuración desde el panel, no hay interruptores y sin necesidad de volver a abrir el detector una vez cerrado. Montaje en pared o techo. Funciona con 1 pila de litio de 3V tipo CR123A. Autonomía de la batería, 5 años con uso normal. Temperatura funcionamiento: -10 a 50 ºC. Dimensiones: 62 x 88 x 30 mm.

    SKU: GBD-502 PG2
  • GSD-441 PG2 – Detector de gas natural

    0 out of 5
    (0)

    Detector de gas natural para el sistema PowerMaster. Tecnología vía radio bidireccional PowerG. Proporciona un aviso temprano de fugas de gas natural (metano CH4), el gas utilizado habitualmente para cocinar y calefacción. Alarma sonora mediante Piezo incorporado de 85 dB y visual mediante led grande con flash. Botón de autotest para comprobación sensor, receptor, led y piezo. Botón para silenciar alarma audible. Indicación visible de calidad de la señal en el dispositivo. Emplea algoritmo cifrado avanzado AES-128 para la identificación de mensajes. Frecuency Hopping- Spread Spectrum y tecnología TDMA, proporcionan la robustez y fiabilidad similar a la de los sistemas cableados. Indicación visible de baja batería. Configuración desde el panel, no hay interruptores y sin necesidad de volver a abrir el detector una vez cerrado. Alimentación a 220 Vca. Incluye pila de litio de reserva de 3V tipo CR123A. Temperatura de funcionamiento: 0 a 45 ºC. Dimensiones: 155 x 80 x 58 mm. Cumple las normas europeas para alarmas de gas domésticas (EN50194).

    SKU: GSD-441 PG2
  • ,

    Next cam K985 PG2 – Detector PIR con cámara inmune a mascotas

    0 out of 5
    (0)

    Detector PIR de movimiento con cámara CMOS día/noche integrada e inmunidad a mascotas, para el sistema PowerMaster. Permite la verificación visual de alarmas en tiempo real, día y noche. Cobertura 12m/90º. Tecnología vía radio bidireccional PowerG. Cámara CMOS con iluminación IR, opera también en la oscuridad total. Captura Instantánea – garantiza grabaciones de imágenes de prealarma. Rango de la cámara: 12 m., con iluminación IR 10 m. Configuración automática de brillo y contraste a través del panel de control. Formato y resolución de imágenes: JPEG, QVGA (320×240 pixeles). Mediante el empleo del algoritmo patentado Target Specific Imaging™ y una lente especial, distingue entre los seres humanos y mascotas hasta 38kg. Indicación visible de calidad de la señal en el dispositivo. Emplea algoritmo cifrado avanzado AES-128 para la identificación de mensajes. Protocolo PowerG, de dos vías, Frecuency Hopping- Spread Spectrum y tecnología TDMA, proporcionan la robustez y fiabilidad similar a la de un teclado vía cable. Indicación visible de baja batería. Altura de montaje de 1,8 a 2,4 m. Funciona con 2 pilas de litio de 3 V tipo CR123A. 3 años de autonomía de la batería con uso normal. Alimentación de CA opcional. Tamper frontal y posterior. Soportes opcionales para pared, esquina y techo. Temperatura funcionamiento: -10 a 50 ºC. Dimensiones: 125 x 63 x 60 mm. Certificado EN50131. Grado 2.

    SKU: Next cam K985 PG2
  • SR 740 PG2 – Sirena Exterior PowerG con pila incluida

    0 out of 5
    (0)

    Sirena exterior para el sistema PowerMaster. Tecnología vía radio bidireccional PowerG. La sirena proporciona notificaciones visuales y acústicas (piezo) de intrusión, alarmas de incendio, batería baja y fallo de la comunicación. Piezo de 110 dB y luz estroboscópica de alta luminosidad, señalizan claramente cualquier salto de alarma. Lentes en rojo, azul, naranja o blanco. Gran espacio libre para la impresión de logotipos. Diseño elegante y robusta carcasa resistente a la intemperie (IP55). Indicación visible de calidad de la señal en el dispositivo. Emplea algoritmo cifrado avanzado AES-128 para la identificación de mensajes. Frecuency Hopping- Spread Spectrum y tecnología TDMA, proporcionan la robustez y fiabilidad similar a la de los sistemas cableados. Indicación visible de baja batería. Configuración desde el panel, no hay interruptores de configuración. Doble protección contra la manipulación – cubierta y posterior. Funciona con dos packs de pila de litio de 3,6 V / 3.500 mAh incluidas, ref. 103-304742. Temperatura funcionamiento: -33 a 70 ºC. Dimensiones: 295 x 186 x 63 mm. Certificado EN50131. Grado 2.

    SKU: SR 740 PG2
  • PLINK 3 – Módulo de transmisión IP para paneles PowerMaster v.17.3 o superior

    0 out of 5
    (0)

    Módulo IP interno para centrales PM10 y PM30 versiones 17.3 o superior. PowerLink3 ofrece una solución de notificación de eventos de banda ancha IP plug- and-play, sin necesidad de ninguna programación ni de direcciones IP fijas, es el método de transmisión complementario o alternativo al GPRS. En el caso del panel PM30 podemos utilizar ambos módulos simultáneamente, en el caso de PM10 debemos de utilizar solo uno de los dos. El sistema es accesible a través de aplicaciones móviles Visonic o navegadores web móvil / PC. Control total sobre el panel PowerMaster incluyendo armado / desarmado, estado, dispositivos, eventos, etc. Proporciona video grabado de alarmas desde un máximo de 10 detectores NEXTCAM. Permite video baja demanda. Gestión desde Power Manage Interactivo de Visonic.

    SKU: PLINK 3

Mostrando 1–32 de 37 resultados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
logo-mundicam-5

ÁREA PRIVADA

ACCESO SOLO PARA PROFESIONALES

HAZTE UN PROFESIONAL MUNDICAM

Abrir chat