NUESTRA EMPRESA 


CALIDAD Y TECNOLOGÍA

MundiCam Internacional forma parte de un importante grupo empresarial, VISIONA i GROUP. Posee una dilatada experiencia en el sector de la Seguridad Privada y la Seguridad Electrónica Profesional. Comprometidos firmemente con las nuevas tecnologías de la seguridad  profesional, MundiCam Internacional distribuye Sistemas IP-CCTV, Sistemas IP Megapixel, Intrusión, Control de Accesos y Soluciones Antihurto Profesional. 

En MundiCam International nos caracterizamos por el compromiso con nuestros clientes, por lo que nuestros profesionales siempre ofrecen todo el asesoramiento necesario en materia de seguridad electrónica. Además, disponemos de un departamento de I+D+i (Investigación, Desarrollo e Innovación) en el que constantemente trabajamos en directo con los fabricantes para ofrecer a la empresa el producto más innovador dentro del marco de la seguridad electrónica profesional.

SOLUCIONES GLOBALES EN SEGURIDAD ELECTRÓNICA

En MundiCam Internacional ofrecemos soluciones globales de seguridad en distribución a empresas instaladoras y, en especial, a empresas del sector de la Seguridad Electrónica, siempre avalados por los principales fabricantes de Sistemas de Seguridad Profesional y los productos más innovadores del mercado en materia de Seguridad Electrónica Profesional.

COMPROMETIDOS CON NUESTROS CLIENTES

Somos expertos en ofrecer un asesoramiento cualificado y personalizado a nuestros clientes,  principal activo de MundiCam Internacional, con los que mantenemos un compromiso firme y duradero basado en la confianza y el respeto. Nuestro equipo humano, formado por profesionales en la Seguridad Privada y Electrónica, brinda las mejores soluciones técnicas para que nuestros clientes consigan un óptimo rendimiento y, por consiguiente, una mayor satisfacción.

Ponemos a disposición de nuestros clientes los siguientes servicios:

  • e-Catálogo  de productos MundiCam Internacional
  • e-Promociones mensuales
  • Formación continua impartida por MundiCam
  • Formación y seminarios impartidos por nuestros fabricantes