ACADEMIA MUNDICAM


Soporte de Formación para Técnicos

En MundiCam Internacional nos tomamos muy en serio la formación constante a empresas y a instaladores, ya que somos conscientes que una buena formación técnica permite ejecutar una instalación de manera más rápida, eficiente y eficaz. Además implica una mayor calidad en el servicio y le permitirá fidelizar mejor a sus clientes, tanto a los actuales como a los potenciales.

Una formación adecuada en el producto que estamos vendiendo es imprescindible para poder finalizar una venta con éxito. Por ello en MundiCam queremos ofrecer a todos nuestros clientes una formación continuada en todas nuestras líneas de producto, con cursos de formación, seminarios y talleres, para que de este modo nuestros clientes estén formados y actualizados frente a los continuos cambios que está experimentando  el sector de la seguridad electrónica.

Puede solicitarnos información acerca de los cursos de formación de los fabricantes con los que trabajamos habitualmente. Si necesita que le realicemos un curso de formación personalizado o in-company en sus instalaciones solo tiene que solicitarlo escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico <formacion@mundicam.com> y le plantearemos fechas concretas. Tan sólo tiene que indicarnos el nombre de su empresa y el tipo de formación que desea recibir.

También le atenderemos en el +34 968 629 383 de Lunes a Viernes.

MUNDICAM, somos tu PROVEEDOR.


¿NO ERES CLIENTE?

REGISTRATE AHORA PARA LA COMPRA ONLINE Y TARIFAS ACTUALIZADAS

Nombre Empresa (requerido)

CIF/NIF (requerido)

Dirección (requerido)

Población (requerido)

Provincia (requerido)

Código Postal (requerido)

Persona de Contacto (requerido)

Telefono (requerido)

Email (requerido)

Seleccione Tipo de Empresa

Comentarios

He leído y acepto Política de Privacidad