ACADEMIA MUNDICAM


Soporte de Formación para Técnicos

En MundiCam Internacional Distribución nos tomamos muy en serio la formación constante a empresas, ya que somos conscientes que una buena formación técnica en una instalación ahorra tiempos de espera y ofrece una calidad en el servicio, lo que hace ser un elemento diferenciador con respecto a la competencia.

Una formación adecuada en el producto que estamos vendiendo es imprescindible para poder finalizar una venta con éxito. Por ello en MundiCam queremos ofrecer a nuestros clientes una formación continuada en toda las lineas de productos en cursos de formación y seminarios para que puedan estar formados y actualizados frente a los continuos cambios que está sufriendo al seguridad electrónica en estos últimos años.

Puede solicitarnos información acerca de los cursos de formación de los fabricantes con los que trabajamos habitualmente. Si necesita que le realicemos un curso de formación personalizado en sus instalaciones y a todo su cuerpo técnico, solo tiene que solicitarnoslo y le plantearemos fechas concretas.

Envíenos un email a formacion@mundicam.com indicándonos los datos de sus empresa, nos pondrenos en contacto con usted en al mayor brevedad posible.

También le atenderemos en el +34 968 629 383 de Lunes a Viernes.

MUNDICAM, somos tu PROVEEDOR.

 


¿NO ERES CLIENTE?

REGISTRATE AHORA PARA LA COMPRA ONLINE Y TARIFAS ACTUALIZADAS

Nombre Empresa (requerido)

CIF/NIF (requerido)

Dirección (requerido)

Población (requerido)

Provincia (requerido)

Código Postal (requerido)

Persona de Contacto (requerido)

Telefono (requerido)

Email (requerido)

Seleccione Tipo de Empresa

Comentarios

He leído y acepto Política de Privacidad